Inicio General Agresor del kínder planeó internarse por alcoholismo.

Agresor del kínder planeó internarse por alcoholismo.

0
0
168

El pasado 17 de octubre, Ramón N, acusado de abusar sexualmente de varios alumnos del kínder Marcelino de Champagnat, en la alcaldía Gustavo A. Madero, acudió a una clínica en Ecatepec, Estado de México, para internarse ante una crisis de ansiedad por el consumo de alcohol.

En entrevista para MILENIO, Adrián Ramos, consejero en adicciones del Centro de Adicciones Hacienda Santa Clara AC, aseveró que el presunto agresor les solicitó ayuda tras una supuesta recaída. Sin embargo, no aceptó las condiciones que le ofrecieron en la clínica, ubicada en la colonia Prados de Santa Clara, Ecatepec.

“Vino con un cuadro de ansiedad muy severo, diciendo que tenía ganas de beber.

“Acudió con una mujer y solicitó un internamiento de tres a cinco días, pero los especialistas consideraron que el tratamiento debía tener un mínimo de 120 días, por lo que el paciente se retiró”, detalló Ramos.

Además, Evelyn Juárez Briseño, coordinadora del área clínica, añadió que Ramón N ya había estado internado ahí, hace aproximadamente un año.

“Estuvo cuatro meses por alcoholismo, cumplió su tratamiento y no volvimos a saber de él, hasta el martes de la semana pasada, cuando pidió ayuda, pero al no aceptar su petición se alejó”.

Briseño detalló que la clínica Hacienda Santa Clara no intentó ocultar a Ramón “N” de las autoridades, “ya que nos regimos bajo ciertos valores y bajo ninguna manera nos permitiríamos este tipo de actos”.

Fuente: milenio

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Lanzan a la venta la ‘conchavirus’; podría contagiarte su sabor

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que el ingenio de los mexicanos es increíble, y en muchas …