Inicio Breves al minuto Denuncian irregularidades en hospital del ISSSTE

Denuncian irregularidades en hospital del ISSSTE

0
0
54

Redacción MX Político.


Oaxaca, Oaxaca.- Sobreprecios en el área de mantenimiento y contratos irregulares que durante diez años han beneficiado a al menos tres empresas, son parte de las irregularidades que se han detectado en el Hospital Regional Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Mediante el contrato SEA-061213-8R7, en 2017 la empresa Servicio Especializado Acevedo se vio favorecida con 6.8 millones de pesos, después de que en 2016 a través del contrato número SEA-061213-8R7 recibió 6.9 millones de pesos, es decir casi 14 millones de pesos en ambos ejercicios.

Se detectó además a una segunda empresa, Equipos, productos y servicios Gijón que entre 2016 y 2017 se vio favorecida con contratos por casi 883 mil pesos, además que a Equipos e instalaciones Electromecánicas le autorizaron recursos por 1.4 millones de pesos en ambos años.

Sospechosamente, durante más de 10 años estas tres empresas fueron las favoritas en la contratación de servicios y tan sólo en los ejercicios financieros de 2016 y 2017 facturaron de manera global una suma superior a los 16 millones de pesos.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Reitera Alejandro Murat compromiso de su gobierno con la protección de los derechos de la niñez y adolescentes

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa reafirmó la suma de esfuerzo y voluntad de su gobie…