Inicio Breves al minuto Denuncian irregularidades en hospital del ISSSTE

Denuncian irregularidades en hospital del ISSSTE

0
0
27

Redacción MX Político.


Oaxaca, Oaxaca.- Sobreprecios en el área de mantenimiento y contratos irregulares que durante diez años han beneficiado a al menos tres empresas, son parte de las irregularidades que se han detectado en el Hospital Regional Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Mediante el contrato SEA-061213-8R7, en 2017 la empresa Servicio Especializado Acevedo se vio favorecida con 6.8 millones de pesos, después de que en 2016 a través del contrato número SEA-061213-8R7 recibió 6.9 millones de pesos, es decir casi 14 millones de pesos en ambos ejercicios.

Se detectó además a una segunda empresa, Equipos, productos y servicios Gijón que entre 2016 y 2017 se vio favorecida con contratos por casi 883 mil pesos, además que a Equipos e instalaciones Electromecánicas le autorizaron recursos por 1.4 millones de pesos en ambos años.

Sospechosamente, durante más de 10 años estas tres empresas fueron las favoritas en la contratación de servicios y tan sólo en los ejercicios financieros de 2016 y 2017 facturaron de manera global una suma superior a los 16 millones de pesos.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Firman Convenio de colaboración Infonavit y el Gobierno de Oaxaca

Uno de los objetivos de este acuerdo es regularizar las escrituras del período 1972-2007, …