Inicio General Inician actividades de la Guelaguetza 2019

Inician actividades de la Guelaguetza 2019

0
0
79

Redacción MX Político

Oaxaca, oaxaca.- Oaxaca de Juárez se engalana este mes de julio porque la máxima fiesta de las y los oaxaqueños “La Guelaguetza” ha llegado, por lo que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, ha preparado un amplio programa artístico y cultural con el firme propósito de mostrar la riqueza de la ciudad capital y las regiones del estado.

La titular de la dependencia municipal, Gloria Martínez López, recalcó que Oaxaca de Juárez se encuentra lista para recibir al turismo local, nacional y extranjero que arriba para empaparse del ambiente de alegría y fiesta, pero sobre todo del espíritu de hermandad lleno de color y tradición.

Por ello, del 19 al 28 de julio el Ayuntamiento capitalino tiene preparadas ocho actividades llenas de música, arte, danza, folclor y tradición para el deleite de las y los oaxaqueños, así como de visitantes.

Las actividades darán inicio este 19 de julio, a las 19:0 horas en el atrio del Templo de Jalatlaco con “Donají a través del tiempo”, una muestra pictórica que narrará la evolución del espectáculo teatral y dancístico que en este año cumple 37 años de su puesta en escena.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Rompe record de visitantes el Festival Lille3000 en Francia: Seculta

Oaxaca se posiciona a nivel mundial con este festival cultural, con artistas gráficos, can…