Inicio Policíaca En un día se registran dos asaltos en Oaxaca

En un día se registran dos asaltos en Oaxaca

0
0
33

Oaxaca, Oaxaca.- La mañana de este sábado, sujetos no identificados asaltaron un local de venta de ropa llamado “Heydi”, ubicado en la avenida Periférico esquina con Rayón, cerca del crucero de 5 Señores en la capital del estado.

Al lugar arribaron elementos de seguridad estatal y municipal, sin embargo los asaltantes ya habían huido con dinero en efectivo y objetos que lograron hurtar del local, de acuerdo con los testimonios de las personas que se encontraban en la zona.

Zona Roja Oaxaca@MexRoja

#OaxacaRojo
Este fue el local de ropa que fue asaltado la mañana de este sábado, en Periférico casi esquina Rayón, ciudad de #Oaxaca; lo atendía una jovencita, que sufrió crisis nerviosa.214:44 – 3 ago. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Zona Roja Oaxaca

Con lágrimas y una pequeña crisis nerviosa, una joven mujer, que se encontraba al frente del negocio, fue atendida por las autoridades luego del asalto al negocio familiar sin mayor tipo de lujos en el interior y que permite a sus propietarios vivir al día.

Minutos después del hecho en la zona del Periférico, corporaciones de seguridad reportaron el asalto violento de una unidad de la empresa Gas de Oaxaca, en las inmediaciones de la agencia Donají.

De acuerdo con los testimonios, los asaltantes golpearon al chofer a quien además le quitaron el teléfono celular propiedad de la gasera, así como 14 tanques de 20 kilogramos, tres más de 30 kilos y 800 pesos en efectivo, que formaban parte de la venta del día

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Reitera Alejandro Murat compromiso de su gobierno con la protección de los derechos de la niñez y adolescentes

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa reafirmó la suma de esfuerzo y voluntad de su gobie…