Inicio Cultura La Revista Internacional Vogue rinde homenaje este mes a las mujeres oaxaqueñas

La Revista Internacional Vogue rinde homenaje este mes a las mujeres oaxaqueñas

0
0
18

La Revista Internacional Vogue rinde homenaje este mes a las mujeres oaxaqueñas, entre las cuales están consideradas algunas oaxaqueñas destacadas en la gastronomía.

“Nos sumergimos en una rica aventura de sabores. Abigail Mendoza, Graciela Ángeles, Gabriela Cámara y Elena Reygadas serán nuestros guías en un viaje destinado al paladar”. “Esta portada nace después de un viaje por Oaxaca y la Ciudad de México, ciudades que brindan elementos culinarios de indiscutible importancia a nuestra mesa día a día. El resultado de una travesía riquísima, fotografiado por David Abrahams, y con el set design de Noemi Bonazzi”, refiere la revista.

Graciela Ángeles, es maestra mezcalera. El palenque Real Minero es el escenario en el que descubrimos la determinación, destreza y amor por la tierra son los componentes de la visión de Graciela Ángeles quien ha logrado convertir una empresa familiar en un referente en la industria del mezcal en México y el mundo.

De la mano de la fotografía de Rena Effendi y David Abrahams, el diseño en set de Noemi Bonazzi y la realización de Enrique Torres Meixueiro, conocemos su apasionante y apasionado trabajo, expone Vogue.

De Abigail Mendoza, cocinera tradicional mexicana, originaria de Teotitlán del Valle, explica que el arte culinario de ella se ha vuelto un estandarte de respeto por la tradición y su vehemencia por la cultura zapoteca la ha convertido en maestra y ejemplo de sabiduría y pasión.

Con la fotografía de Rena Effendi y David Abrahams, el diseño en set de Noemi Bonazzi y la realización de Enrique Torres Meixueiro, visitamos su cocina y restaurante en Oaxaca, México, detalla.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

¿Perros, protegidos por la ley, y los periodistas?: Alfredo Martínez de Aguilar

Expresamos nuestro apoyo y solidaridad a Benjamín Fernández Pichardo y a su familia, propi…