Inicio General Matan a golpes a bebé

Matan a golpes a bebé

0
0
20

El cuerpo de una bebé de un año y ocho meses no resistió más. Llegó molida a golpes al hospital de la Niñez Oaxaqueña, donde los médicos intentaron salvarla, pero el 10 de febrero, murió. No tiene nombre, sus padres no la presentaron ante el Registro Civil.

El pequeño cuerpo se encuentra en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde peritos realizaron la autopsia, mientras que la Fiscalía General del Estado abrió una investigación en contra de sus padres.

Sus hermanos fueron enviados al sistema DIF Estatal.

La pequeña ingresó al Hospital de la Niñez Oaxaqueña a principios de febrero presentando dolores y fiebre, pero el 10 de febrero de este año dejó de existir.

Personal médico detectó signos de maltrato infantil y probable abuso sexual, por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público del área de feminicidios se trasladó al hospital con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes al ser notificados del deceso de la pequeña.

Sufría maltrato Para investigar el caso, el agente del Ministerio Público pidió la colaboración de agentes investigadores y peritos, logrando establecer que la pequeña sufría maltrato infantil y por lo cual buscaron a los padres Ernesto y María, ambos con domicilio en el barrio San Pedro de la Villa de Zaachila.

La investigación llevó a los policías a descubrir que otros tres menores de edad eran víctimas del abandono de sus padres y por lo cual procedieron a rescatar a las niñas y a quienes entregaron al Sistema DIF estatal para ser educados y brindarles una atención.

No pueden reclamar el cadáver

Tras el deceso de la pequeña NN de un año con ocho meses, la madre, María Elena, acudió para identificarla legalmente, pero no cuenta con documentos que acrediten que es su hija, porque nunca la registró ante un oficial del Registro Civil.

Por ello, peritos en genética forense tomaron muestras de sangre con la finalidad de obtener el ADN de la mujer y compararlo con las muestras de la pequeña y con ello establecer si fue hija.

La señora Juana, abuela materna, ha solicitado a la autoridad ministerial que le entreguen el cuerpo, pero a una semana, le han dicho que aún las pruebas de genética se encuentran en el laboratorio.

nota completa: https://www.nvinoticias.com/nota/138562/matan-golpes-bebe

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Lanzan a la venta la ‘conchavirus’; podría contagiarte su sabor

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que el ingenio de los mexicanos es increíble, y en muchas …