Inicio General ‘Una fichita’, ladrón de San Felipe

‘Una fichita’, ladrón de San Felipe

0
0
111

Tras ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al asaltante de San Felipe del Agua, identificado como Manuel, le ‘salió cola’, pues debido a sus características se cree que es el autor de varios delitos en esa zona de la capital de la entidad.

De acuerdo con denuncias en las redes sociales, a Manuel se le relaciona con varios robos ocurridos en la colonia Reforma y zona de San Felipe del Agua.

En las grabaciones difundidas en las redes, se observa que quien comete los robos viaja en una motocicleta deportiva color verde con negro, similar a la que utilizaba Manuel para escapar.

El presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se espera que más personas se presenten a presentar la denuncia penal en su contra.

La detención

El Subdirector de Seguridad Pública Municipal, Marcos Fredy Hernández López, dijo que la detención ocurrió el pasado miércoles aproximadamente a las  15:30 horas en la calle Cofre de Perote esquina con Tancítaro de la colonia Volcanes.

Detalló que en sus patrullajes de rutina, elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) ubicado el sujeto en dicho lugar cuando huía luego de despojar de sus pertenencias a una mujer.

Y es que al observar a los policías motorizados, Manuel–que se desplazaba en una motocicleta doble propósito–trató de escabullirse, por lo cual le marcaron el alto.

Al descender, intentó escapar a pie, por lo cual fue sometido y en la inspección precautoria, le encontraron en la cintura, una pistola tipo revólver, que resultó ser de diábolos o fulminantes.

Lo identifica su víctima

En ese momento, al lugar se presentó una joven, quien dijo que momentos antes unas dos cuadras atrás, el sujeto de la moto le dio alcance y la amenazó con una pistola, al mismo tiempo que le exigió sus pertenencias de valor.

Al inspeccionar la mochila que portaba al hombro, los uniformados localizar una cartera con documentos e identificaciones a nombre de la ofendida, por lo cual procedieron a su detención.

El detenido dijo llamarse Manuel O. O., de 33 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Volcanes.

Nota compelta en : https://www.nvinoticias.com/nota/137721/una-fichita-ladron-de-san-felipe

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Gobierno de Oaxaca invita a disfrutar la Guelaguetza 2020 de forma virtual

El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), la Secretaría …