Inicio Deportes Viuda de Kobe Bryant demanda al dueño del helicóptero accidentado

Viuda de Kobe Bryant demanda al dueño del helicóptero accidentado

0
0
29

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant y madre de Gianna, demandó al propietario del helicóptero que cobró la vida de su esposo, su hija de 13 años y siete personas más.

La demanda por homicidio culposo presentada por Vanessa Bryant en Los Ángeles, dice que el piloto fue descuidado y negligente al volar en condiciones nubladas el 26 de enero y que debería haber cancelado el vuelo.

En la demanda también se estipula que Ara Zobayan, el piloto, iba a 180 millas por hora, y que la empresa no monitoreó ni evaluó el clima previo al despegue, ni se le proporcionó los datos adecuados de las condiciones climáticas, que no se le pidió que desistiera de volar por el clima nublado, ni se le ayudó a mantener el control del helicóptero para evadir los obstáculos naturales durante su ruta.

La demanda ocurrió el día que se realizó el homenaje público a su esoso en el Staples Center de Los Ángeles, donde juegan los Lakers, equipo en el que jugó Kobe Bryant.

Las fuentes no especificaron la cantidad que busca la viuda de Kobe Bryant .

nota completa: https://www.nvinoticias.com/nota/138937/viuda-de-kobe-bryant-demanda-al-dueno-del-helicoptero-accidentado

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Lanzan a la venta la ‘conchavirus’; podría contagiarte su sabor

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que el ingenio de los mexicanos es increíble, y en muchas …