Inicio General Pega COVID-19 a negocios en Oaxaca

Pega COVID-19 a negocios en Oaxaca

0
0
43

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Oaxaca reportaron bajas ventas en el llamado “fin de semana largo” debido a que el lunes fue un día festivo para algunos sectores laborales, al adelantarse la fecha en que se celebra el nacimiento del expresidente Benito Juárez (el 21 de marzo). 

Salvador López López, presidente de la cámara, afirmó que sí hubo turismo este fin de semana largo; sin embargo, no se cumplió con las expectativas que tenía la Canacope ya que señaló que esperaban un 76 por ciento de afluencia turística; sin embargo, registraron entre 68 y 70 por ciento.

Afirmó que se canceló entre el 30 y 40 por ciento de las reservaciones a los hoteles que forman parte de la cámara, esto debido a a las contingencia por el coronavirus y por la suspensión del medio maratón, “en el que iban a venir participantes de Europa, Sudamérica y estadounidenses”.

Posibles promociones

El presidente señaló que quizá los afiliados y no afiliados tengan promociones en hoteles y restaurantes para contrarrestar la reducción de ingresos, pues “es preferible ofertar y tener un ingreso a permanecer en bajas expectativas”.

Abundó que los comercios que son parte de la cámara mantienen un stock de abarrotes, los cuales no han escaseado por las llamadas ventas de pánico que han circulado en redes sociales.

nota completa en: https://www.nvinoticias.com/nota/140497/pega-covid-19-negocios-en-oaxaca

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Truena PAN-PRD contra propuesta de Morena por fiscalizar a mexicanos

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD…