Inicio Policíaca Volcadura de autobús sobre carretera a Tlacolula deja 17 heridos

Volcadura de autobús sobre carretera a Tlacolula deja 17 heridos

0
0
96

Un total de 17 personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños al volcar un autobús  de la empresa “Ómnibus Cristóbal Colón” (OCC); el accidente ocurrió la mañana de este jueves en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de Tlacochahuaya, Tlacolula.

La unidad que manejaba Gilberto Medina, de 29 años, provenía del Istmo de Tehuantepec, pero alrededor de las 06:30 horas, tal vez por el cansancio del chofer, se salió de la carretera y volcó en la curva que se encuentra frente a la fábrica de mezcal “Benevá”.

Algunos pasajeros que resultaron ilesos, salieron del camión y auxiliaron a sus compañeros de viaje, en tanto automovilistas detuvieron su marcha para ayudar y pedir auxilio al teléfono de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar y auxiliaron a las siguientes personas:

Miguel Ángel Zamora, de 28 años de edad; Josefina Cortés, de 40 años de edad; Julián Manuel, de 34 años; Jair Velásquez, de 19 años; Francisco Trinidad, de 45 años y Mirna Chávez, de 22 años de edad.

También Sheila Mijangos, de 29 años; Carmen Reyes, de 51 años; Cinthia Fernández, de 31 años; Pablo Ramírez, de 26; Lizeth Juárez, de 28; Yazmín Robles, de 31 años y José Aguirre, de 30.

Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros atendieron a Antonio Martínez, de 60 años de edad; Ricardo Ojeda, de 39 años; Jorge Flores, de 24 años. A su vez, el grupo de rescate STEAP atendió a Leonila Juárez, de 38 años y a María de los Ángeles, de 49 años de edad.

Dos de los lesionados fueron trasladados a una clínica particular; en tanto, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

TAURINO LÓPEZ/TIEMPO EN LINEA

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Ante incremento de contagios, tres estados en riesgo de semáforo rojo

Nuevo León, Durango y Coahuila son las tres entidades del país con mayor riesgo …