Inicio Breves al minuto Conmociona Asesinato de Jóven Ambientalista.

Conmociona Asesinato de Jóven Ambientalista.

0
0
127

Trascendió mediante redes sociales el asesinato de Eugui Roy Martínez Pérez, joven originario de Oaxaca, defensor ambiental y estudiante del segundo semestre de la licenciatura en Biología del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca.

Eugui Rouy, destacaba por su gran amor a la naturaleza y la conciencia que difundía acerca de ésta con las personas a su alrededor, además de ser la «futura joya» de la Herpetología, disciplina que se encarga del estudio de los reptiles.

Amigos y familiares escribieron sus condolencias mediante su perfil en Facebook, mostrando el respeto, cariño hacia Eugui y asegurando que la forma en que falleció fue por un asesinato derivado de la ambición y corrupción que existe en el país.

“Hoy me entero que te asesinaron, TE ASESINARON! El gobierno te mató, fuiste víctima de la cobardía, de la ambición y corrupción. Te mataron por defender tus tierras, por defender tu flora y fauna.

Escribo esto con lágrimas en el rostro, con decepción y mucha frustración, ni si quiera puedo ir a despedirlo por la situación en la que estamos”. Se lee desde una publicación.

Amigos y familiares piden en memoria de Eugui no comprar animales silvestres, no consumir animales exóticos y el respeto a las áreas verdes, también han difundido una imagen con los datos necesarios en dado caso de querer hacer un donativo por la lamentable pérdida.

Fuente:LosDíazde Juárez

Es una tragedia, ojalá fuera un sueño nada más

Lo que paso no puede quedar así, los necesitamos, ayúdennos difundiendo esta tragedia y compartiendo la historia de este heroe sin capa.

Posted by Arturo Islas Allende on Friday, May 8, 2020
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Ante incremento de contagios, tres estados en riesgo de semáforo rojo

Nuevo León, Durango y Coahuila son las tres entidades del país con mayor riesgo …