Inicio Breves al minuto DESPUES DE COBIJAR A UN VIOLADOR! QUIEREN LUCHAR POR EL PUEBLO?

DESPUES DE COBIJAR A UN VIOLADOR! QUIEREN LUCHAR POR EL PUEBLO?

0
0
190

JAQUELINE LOPEZ ALMAZAN Y SAMUEL HERNANDEZ QUIENES IMPIDIERON QUE LA VICTIMA N.L.L. PRESENTARA SU DENUNCIA ANTE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA EN DELITOS POR RAZÓN DE GENERO!

El día de hoy mediante un comunicado de prensa estos dos sujetos, dirigentes de la org. Es CODEP (Consejo de defensa de los derechos del pueblo) e integrantes de la Asamblea de Pueblos en Defensa del Territorio la Educacion Publica y Gratuita, se manifestaron en contra del gobierno estatal, supuesta mente para solicitar apoyos en beneficio de los pueblos originarios de Oaxaca. pero no dicen que es para asegurar su futuro, ya que encontraron en la lucha social una manera plena de de vivir.

Que casualidad! que se quedaran ellos solos en esta organización, después de los hechos vergonzosos ocurridos el pasado 29 de marzo.

El silencio de la madrugada fue irrumpido por unos gritos aterradores pidiendo auxilio.

La joven mujer fue golpeada y agredida sexualmente por su pareja Ernesto López López, uno de los dirigentes del Comité por la Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), quien fue detenido por la Policía Municipal la madrugada del domingo 29 de marzo.
El individuo a toda costa ha buscado el manto de la impunidad, bajo la protección de la dirigente de esa organización, Jacqueline López Almanza, quien por más de una semana encabezó los bloqueos carreteros y de los principales cruceros de la capital del estado, manteniendo como rehenes a la ciudadanía oaxaqueña ante la indolencia gubernamental.
la dirigente López Almanza, , fue la mujer que violentamente y bajo amenazas secuestro de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer a la joven cuando se disponía a rendir su declaración para la carpeta de investigación iniciada en contra de Ernesto, quien se encuentra bajo prisión preventiva dictada por el Juez de Control, por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y otros que le resulten.
Aprovechando su condición de mujer, la activista se llevó a la joven afectada, sin que los agentes de investigación pudieran impedirlo, lo cual agrava la situación del agresor, la joven victima de estos agravios ha presentado una carta declaratoria donde expone que esta situación es una cuestión fetichista , todo párece que fue obligada a presentar esta declaración para dar libertad a un Violador de mujeres.

UNA VEZ MAS QUEDARA IMPUNE LA VIOLENCIA DE GENERO?

ASÍ SE SEGUIRÁN VIOLANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER??

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Ante incremento de contagios, tres estados en riesgo de semáforo rojo

Nuevo León, Durango y Coahuila son las tres entidades del país con mayor riesgo …