Inicio Policíaca Linchan a presuntos delincuentes en Tetela, Puebla; les prenden fuego

Linchan a presuntos delincuentes en Tetela, Puebla; les prenden fuego

0
0
95

Dos presuntos delincuentes fueron calcinados la mañana de este martes al interior del vehículo que conducían en Los Ángeles Tetela, comunidad perteneciente al municipio de Puebla.

Fuentes policiacas indicaron que poco después de las 11 horas, al número de emergencias entró una llamada en la que se alertó de la presencia de dos hombres armados y a bordo de un vehículo particular.

Instantes después mediante otra llamada de auxilio se informó sobre la retención e intento de linchamiento de esos mismos sujetos, por lo que decenas de policías municipales de Puebla y personal de la Secretaría de Gobernación se dirigieron al punto.

Fue sobre la calle Reforma esquina con 3 Poniente, donde las autoridades confirmaron la presencia de casi cien personas armadas con palos y un vehículo blanco tipo Chevy calcinado.

Luego de las revisiones correspondientes, detectaron que al interior del automóvil había dos personas sin vida, también calcinadas, por lo que solicitaron refuerzos y la presencia de los agentes estatales de investigación para las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Aunque las autoridades no han precisado el delito que los hoy occisos, presuntamente cometieron, trascendió que estos iban bajo los influjos de la droga y golpearon a personas de la comunidad.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla indicó que ante el reporte de los hechos se activó el Protocolo de Linchamiento; paralelamente, se notificó del evento a las Secretarías de Gobernación Estatal y Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y servicios prehospitalarios.

En el sitio, las Fuerzas Municipales ubicaron un vehículo incendiado en cuyo interior se descubrió la presencia de, al parecer, dos cuerpos humanos sin vida.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, la Policía Municipal acordonó el lugar de los hechos. En este momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de Puebla

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Ante incremento de contagios, tres estados en riesgo de semáforo rojo

Nuevo León, Durango y Coahuila son las tres entidades del país con mayor riesgo …