Inicio General Esperan llegada de Emilio Lozoya a México

Esperan llegada de Emilio Lozoya a México

0
0
78

Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) y uno de los hombres más cercanos al ex presidente Enrique Peña Nieto, ya vuela con destino a México a bordo del avión Bombardier Challenger 605 del gobierno mexicano, que lo acusa de delincuencia organizada, cohecho y lavado de dinero.

En medio de un operativo realizado con mucho secretismo, Lozoya Austin, salió de la cárcel de Madrid IV en Navalcarnero a las 16:20 horas tiempo local(09:20 horas tiempo de México) a bordo de una furgoneta custodiada por elementos de la policía española para ser llevado al aeropuerto madrileño de Barajas, de donde salió a las 17:57 horas tiempo de Madrid (10:57 de la mañana, hora del Centro de México).

De esta manera, Lozoya Austin estará aterrizando en suelo mexicano entre la 01:00 y las 02:00 horas de este viernes, luego de que la aeronave haga una escala en Canadá y después retome su vuelo hacia México.

Nota completa: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/07/16/emilio-lozoya-sale-de-prision-en-madrid-rumbo-al-aeropuerto-para-ser-extraditado-a-mexico/

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Gobierno de Oaxaca invita a disfrutar la Guelaguetza 2020 de forma virtual

El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), la Secretaría …